Audiolibros-e

Audiolibros electrónicos en nuestra biblioteca

La biblioteca del Instituto Cervantes  en Múnich pone a disposición de sus socios un nuevo servicio de acceso a libros hablados o audiolibros. Este es un proyecto que pretende facilitar una nueva forma de acercamiento a la lectura en español.


El catálogo de libros accesibles en este nuevo servicio incluye: obras clásicas, narrativa actual, literatura infantil y obras sobre pensamiento. El sistema permite hacer búsquedas por autor y título.

Los usuarios que quieran localizar todos lo materiales disponibles en este formato, deberán efectuar una búsqueda utilizando los términos ” audiolibro electrónico”, tal y como se muestra en la imagen inferior.Como con otro tipo de materiales, el OPAC presenta una lista de los resultados que obtiene la consulta, los diferentes ítems listados son accesibles haciendo clic sobre los mismos.

Una vez seleccionado el material que nos interesa se accede a la ficha bibliográfica en la que consta toda la información  del audiolibro. Para acceder a la descarga o a la reproducción en línea deberemos hacer clic sobre el enlace que aparece en el campo WWW.A continuación se abre una nueva página en la que deberemos consignar nuestro número de carné de la biblioteca y nuestra clave de acceso.

En la siguiente página ya podemos acceder a la reproducción en línea del audiolibro o bien a su descarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: